Reloj Garmin D2 Pilot cuenta con acceso a los datos del aeropuerto


Reloj Garmin D2 Pilot cuenta con acceso a los datos del aeropuerto

Garmin ha añadido un nuevo reloj a su gama de dispositivos de muñeca esta semana bajo el nombre de Garmin D2 Pilot, que está equipado con un altímetro, barómetro ajustable y hasta una brújula.

El reloj Garmin D2 Pilot ha sido diseñado específicamente para los pilotos y presenta múltiples zonas horarias con referencia Zulu/UTC, así como varios temporizadores y alertas vibrantes para controles y notificaciones durante el vuelo .

El reloj Garmin D2 Pilot también ha sido diseñado para recibir de manera inalámbricamente los planes de vuelo de Garmin Pilot y controles VIRB y está equipado con botones «directo a» y «más cercano» que utilizan una base de datos de aeropuertos en todo el mundo. Así, permite a los pilotos volar directamente al aeropuerto/waypoint de elección o incluso encontrar el aeropuerto más cercano en caso de emergencia .

Garmin ha hecho que sea fácil para usted para construir los planes de vuelo y crear puntos de referencia dentro de la aplicación Pilot de Garmin en su dispositivo compatible con Bluetooth y luego subirlos a Garmin D2Pilot. De esta manera puedes cargar tu vuelo punto a punto con solo un par de comandos en el reloj.

Puedes averiguar más sobre el Garmin D2 Pilot visitando la página web de Garmin.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *