Reloj Dick Tracy cuenta con GPS para vigilar a sus hijos


Reloj Dick Tracy cuenta con GPS para vigilar a sus hijos

Cualquiera que esté buscando una manera de no perder de vista a sus hijos, podría estar interesado en este nuevo reloj y teléfono de Dick Tracy que ya está disponible. No sólo le permite a su hijo a hacer llamadas telefónicas, sino que también incluye un localizador GPS que se puede utilizar para seguir la ubicación de su hijo.

El reloj del teléfono puede ser pre-programado con fronteras virtuales de GPS que activarán un envío de mensajes automático cada vez que su hijo se aleja más de ellos. Hasta 6 puntos de interés se pueden añadir, con los horarios de la entrada y salida de los puntos de referencia que se envían a un número de teléfono de los padres.

Otra característica útil del reloj-teléfono es la capacidad de utilizarlo como un contrato de arrendamiento virtual y conectarlo a su teléfono inteligente. Cuando el reloj y el niño se mueven más de 10 metros de su teléfono inteligente, a continuación, será notificado por SMS.

El teléfono-reloj de Dick Tracy ya está disponible para comprar por alrededor de u$s80 en Chinavasion y viene con controles parentales para prohibir/permitir las llamadas entrantes y salientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *