Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT diseñado para ser compañero de natación


Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT diseñado para ser compañero de natación

Después de la introducción de la unidad Forerunner 610 junto con su línea de relojes aptas para corredores, Garmin ha presentado un nuevo gadget de alta tecnología que está dirigido a los nadadores y triatletas hardcore: el 910XT Forerunner.

Con un precio de u$s400, está sin duda destinado a los más dedicados deportistas. Por esa abultada cifra de dinero, ofrece métricas detalladas como la distancia de natación, las longitudes de la piscina, junto con la identificación de estilos y golpes. Incluso va tan lejos como para un informe de puntuación SWOLF, que es una medida de la eficiencia de un nadador (calculado como el número de golpes a nadar una vuelta, más el tiempo de viaje para dicha distancia).

El 910XT Forerunner es resistente al agua hasta 50 metros, pero sin duda es apto para uso en tierra firme, también. Por ejemplo, proporciona estadísticas sobre una elevación de la frecuencia cardíaca y la velocidad, y ofrece GPS integrado. La duración de la batería es de 20 horas, aunque nos imaginamos que su resistencia se va a acabar mucho antes de ese tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *