Reloj deportivo Epson Runsense GPS SF-810 ya está disponible

Epson-Runsense-1

Reloj deportivo Epson Runsense GPS SF-810 ya está disponible

Epson ha anunciado esta semana su nuevo SmartWatch deportivo Epson Runsense GPS SF-810 que ahora incorpora la tecnología de sensor de frecuencia cardíaca óptico y está disponible para la compra por 300 libras.

El reloj SF-Epson Runsense 810 GPS está equipado con un rastreador de GPS, sensor inteligente Stride sensor y sensor de frecuencia cardíaca que mide la frecuencia cardíaca directamente de la muñeca.

“Mediante el uso de su propia tecnología, Epson ha creado un dispositivo altamente eficiente con respecto a la energía que es capaz de seguimiento de GPS y de frecuencia cardíaca activo por hasta 20 horas sin necesidad de recarga – más de dos veces más que los productos comparables [1].

El SF-810 también cuenta con un sensor “intelligent smart stride” de Epson que mide con precisión la longitud de zancada y el tono, mientras que también aprende la técnica de carrera de un individuo. Si se pierde la señal de GPS durante el ejercicio, esta tecnología se utiliza para sustituir los datos que faltan, sin dejar de realizar un seguimiento de las mediciones de ritmo y distancia precisas.

El dispositivo es adecuado para el seguimiento de correr, montar en bicicleta y caminar, y también se puede utilizar en el gimnasio con el modo indoor. Tiene cuatro pantallas personalizables que pueden proporcionar más de 35 medidas diferentes, incluyendo el tiempo transcurrido, la distancia, el ritmo, vueltas, intervalos, velocidad, calorías quemadas y muchos más, mientras que los modos de formación de gran alcance ayudan a los atletas a alcanzar mejores resultados. “

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *