Reloj conceptual Round-the-Clock develado


Reloj conceptual Round-the-Clock develado

Existen muchos diseños conceptuales de relojes, y muchos no son algo complicados de leer, aunque no es el caso de este reloj. Se llama  Round-the-Clock y tiene un estilo innovador que aporta un toque único para observar la hora.

El concepto de reloj Round-the-Clock ha sido diseñado por Kőrös Benedek, e incluye tres bandas que recorren un total de 360 grados alrededor de la pulsera, en el lado derecho de la pulsera. Las bandas se han diseñado para mostrar las horas, minutos y segundos y, a diferencia de otros relojes conceptuales donde la hora es difícil de leer, el Round-the-Clock ofrece la hora exacta de forma fácil de leer incluso de un rápido vistazo.

El reloj Round-the-Clock está construido a partir de una combinación de materiales modernos como: acero inoxidable, plástico y caucho. Lleva curvas modernas que hacen que se destaque de los estilos de reloj tradicionales, pero lamentablemente el reloj Round-the-Clock sigue siendo sólo un concepto en este momento. Pero nunca se sabe cuándo puede aparecer un fabricante de relojes que le dé cabida a la creatividad y concrete un proyecto como este.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *