Reloj con aspecto inspirado en Space Invaders


Reloj con aspecto inspirado en Space Invaders

Los fans de los primeros juegos Space Invaders van a disfrutar de este reloj de pulsera Romain Jerome Space Invaders que viene con un colorido aspecto de Space Invaders o en un más reservado blanco y negro.

El reloj Space Invader ha sido diseñado para recuperar parte de la diversión y la alegría, junto con la novedad de los videojuegos a finales de 1970 y es el primer reloj de gama alta en estar basado en un videojuego. El proceso de obtención de licencias y el nombre de Space Invaders de Taito para un reloj de gama alta al parecer fue bastante difícil, pero lo logró con el tiempo.

El reloj incorpora una cara multi-nivel que es muy difícil de fabricar, explica Jerome, al intentar y capturar el efecto deseado y hacer que la cara parezca como si hubiera sido hecha de píxeles. El reloj Space Invader también está equipado con una movimiento mecánico automático del fondo, y está equipado con tornillos de seguridad integrados y articulaciones para proporcionar ajustes ergonómicos para adaptarse a la muñeca.

La mala noticia es que se trata de una edición limitada por lo que cada estilo está limitado a solo 78 unidades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *