Reduce para Windows Phone comprime sus fotos, pero mantiene la calidad

Reduce para Windows Phone 2015

Reduce para Windows Phone comprime sus fotos, pero mantiene la calidad

En el Windows Phone Store, hay una aplicación excelente para los fotógrafos llamada Reduce. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Reduce tiene como función, comprimir sus archivos JPEG en hasta un 80%. Eso le ahorrará un montón de espacio de almacenamiento. Y en un dispositivo que no cuenta con una ranura para tarjetas microSD, la aplicación es como un regalo del cielo. Con esta aplicación instalada, será capaz de tomar 2-4 veces el número de imágenes de lo que sería capaz de tomar y almacenar sin esta aplicación.

Si bien Reduce comprimirá sus fotos, no se degradará la calidad de las mismas. La aplicación se trata de una descarga gratuita, aunque se ofrecen compras in-app. Una vez que la instale, tendrá la oportunidad de comprar paquetes de compresión de fotos de 100, 300 o 1.000.

Puede usar Reduce en cualquier teléfono que ejecute Windows Phone 8.1, y esto incluye a algunos de los modelos con cámaras centradas destacadas como el Nokia Lumia 1020 y su cámara PureView de 41 MP o el Nokia Lumia 930 con su cámara de 20 MP.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *