Red Social Ello trae un enfoque muy diferente al de Facebook

ello

Red Social Ello trae un enfoque muy diferente al de Facebook

Ello es una nueva red social que está tratando de hacerle frente a la red social más grande del mundo, Facebook, aunque Ello está diseñada para ser un poco diferente a Facebook.

La idea detrás Ello es que no tendrá anuncios y no habrá minería de datos, se ha creado por un grupo de artistas y diseñadores, y la empresa tiene un enfoque completamente diferente a la red social Facebook.

“Virtualmente cada red social está dirigida por los anunciantes. Detrás de las escenas emplean ejércitos de vendedores de publicidad y de minería de datos para registrar cada movimiento que hagas. Los datos acerca de usted entonces son subastado a los anunciantes y los corredores de datos. Usted es el producto que se está comprando y vendiendo.

La recolección y venta de sus datos personales, la lectura de sus mensajes a sus amigos, y el mapeo de las conexiones sociales para el beneficio es un tanto espeluznante y poco ético. Bajo el pretexto de ofrecer un servicio “gratuito”, los usuarios pagan un alto precio en la publicidad intrusiva y la falta de privacidad. ”

La empresa hará su dinero de una manera diferente a las redes sociales tradicionales, en lugar de anuncios, Ello ofrecerá características adicionales a los usuarios en el futuro, que se podrán adquirir, un modelo que funciona bien para los juegos móviles con el modelo ‘Fremium’ .

Ello se encuentra actualmente en Beta en este momento, y es únicamente por invitación, pero puedes averiguar más en este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *