Récord Guinness para Italia en Guitar Hero 3

Récord Guinness para Italia en Guitar Hero 3

Guitar Hero es un juego que revoluciona las massas, desde jóvenes fanáticos a las guitarras, el metal y el rock hasta hombres aficionados a la música que les gusta recordar su juventud.

Pues bien, este juego acaba de conseguir un Récord Guiness por ser jugado durante 24 horas seguidas, por diferentes aficionados en países Europeos.

Esta vez, España se tuvo que conformar con el Bronze, porqué el Oro, aunque con tan solo 15 participantes de diferencia, fue adjudicado a Italia, con casi 600 participantes, mientras que el 2º puesto fue para los Suecos, con 579 fanáticos. España se quedó con 400 participantes, ni uno más ni uno menos, mientras que Holanda y el Reino Unido, con 227 y 174 respectivamente

Eran permitidas tanto la Playstation 2 como la Playstation 3, la Xbox 360 y la Nintendo Wii para batir el récord, lo importante era disponer de una guitarra y metalidad de hierro para aguantar y ganar!

En España, el evento tuvo lugar en la tienda Game de la calle Preciados 34 en Madrid, una de las tiendas de videojuegos más grandes de toda España, que no fue suficientemente grande como para superar el Récord.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *