Razer Switchblade, una PC Gaming Portátil

Razer Switchblade, una PC Gaming Portátil

El fabricante de periféricos Razer parece estar pensando en expandirse, pero no en un mercado ya existente, no, quiere hacer uno nuevo dedicado a los dispositivos portátiles para juegos que ofrecen una experiencia cercana a la de una PC. El resultado de este deseo ya se puede ver en el CES 2011 y se llama Switchblade.

Para apreciar a continuación, el dispositivo de Razer posee unas medidas de 172 x 115 x 25 mm, funciona con Windows 7 y cuenta con un procesador Atom, una pantalla multi-touch de 7 pulgadas, un teclado táctil dinámico que se puede personalizar según el juego que se está ejecutando, conectividad WiFi y 3G, un puerto USB 3.0 y una salida mini HDMI.


“Hasta ahora el principal problema con las PC gaming móviles es que nadie ha sido capaz de brindar una sensación completa de teclado y mouse, en una solución portátil de pequeño tamaño”, dijo Min-Tan Liang, CEO y director creativo de Razer. “Mediante la combinación de adaptación de controles y pantalla sobre la marcha, nos las arreglamos para mantener el teclado táctil completo en un ordenador en miniatura mientras que se ahorra valioso espacio en pantalla.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ulekXPcZa0[/youtube]

Razer insiste en que Switchblade es sólo un concepto de diseño y no hace ninguna promesa sobre el lanzamiento de este dispositivo. Somos escépticos sobre el éxito de Switchblade, pero es agradable ver a Razer probar cosas nuevas, no?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *