Razer presenta el mouse Abyssum Mirror Special Edition


Razer presenta el mouse Abyssum Mirror Special Edition

La marca de periféricos Razer ha puesto para pre-compra una edición especial de su ratón para juegos Abyssum ambidiestro (lanzado en noviembre) que en vez de un «regular» revestimiento negro tiene un acabado espejado cromado negro, para darle una apariencia más elegante.
Al igual que su hermano tradicional, el Abyssus Mirror SE  mede 115 (L) x 63 (W) x 40 (H) mm, y tiene un sensor infrarrojo de 3500dpi y 3.5G, tres botones programables Hyperesponse, una rueda de desplazamiento con 24 posiciones de clic, un tiempo de respuesta de 1ms, pies de teflón Ultraslick, y un cable de 2,1m anti-enredo.

«El acabado espejado cromado negro del Razer Abyssus Mirror Special Edition agrega una sensibilidad estilística al escritorio,» dijo Robert «Razerguy» Krakoff, presidente de Razer EE.UU.. «El Razer Abyssum Mirror está diseñado para jugadores que prefieren una estética con acabado pulido brillante. También sirve como el complemento ideal para otros periféricos reflectantes, como el teclado Razer Lycosa Mirror Edición Especial. »
El Abyssus Mirror SE cuesta u$s49.99 y se puede pedir desde el sitio web de Razer (sale el 14 de mayo).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *