Razer presenta accesorios con temática Battlefield 4


Razer presenta accesorios con temática Battlefield 4

Los fans del videojuego Battlefield 4 seguramente estarán interesados en los nuevos periféricos de juego que Razer acaba de presentar . La compañía ha lanzado versiones temáticas sobre el nuevo juego FPS de algunos de sus periféricos y accesorios de juegos más populares.

La línea incluye el teclado Battlefield 4 Razer BlackWidow Ultimate, el mouse Razer Taipan Battlefield 4 y los auriculares Razer BlackShark Battlefield 4.

El teclado es un teclado de juegos mecánico con retroiluminación que permite que usted juegue en la oscuridad sin tener que entrecerrar los ojos para encontrar las teclas . El Taipan es un ratón para juegos de alta resolución de hasta 8200 dpi de sensibilidad y un sistema de sensor dual 4G. El ratón utiliza un diseño ambidiestro que es apropiado para los jugadores diestros o zurdos . El auricular BlackShark tiene un micrófono incorporado, promete un sonido de alta calidad que permite escuchar los pasos enemigos antes de verlos. La colección Battlefield 4 de Razer también incluye una versión del mouse pad Destructor 2, Razer Messenger Bag , y carcasa iPhone 5 Battlefield 4 hecha de silicona.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *