Razer prepara los (muy verdes) auriculares Orca


Razer prepara los (muy verdes) auriculares Orca

Al parecer haciendo un tributo a Green Lantern, Razer ha lanzado los nuevos auriculares Orca, que disponen de un trabajo de pintura verde retina-hipnotizante y anuncia ofrecer el rendimiento requerido tanto por los jugadores hardcore como por amantes de la música.

Los nuevos auriculares tienen un conector de 3.5 mm en el extremo de un cable trenzado de 1,2 metros de largo, un diseño ergonómico para ofrecer comodidad durante horas y horas, dos conductores de 40 mm con imanes de neodimio, una impedancia de 32 ohmios a 1 kHz y una frecuencia respuesta de 15 a 21.000 Hz.

“El Razer Orca marca la incursión de Razer en el mundo del audio”, dijo “Razerguy” Robert Krakoff, presidente de Razer EE.UU.. “Hemos diseñado específicamente el Orca Razer para el consumidor que demanda una comodidad sin igual y el estilo todo lo posible, y que también juega. Queríamos un par de auriculares que podrían hacer la transición desde tu guarida de juegos hasta el metro, añadiendo una mirada fresca al gran sonido en juegos.” Orca está configurado para que se venda este mes a un precio u$s59.99 / €59.99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *