Razer Naga Hex Red Edition Wraith Lanzado


Razer Naga Hex Red Edition Wraith Lanzado

Razer ha lanzado esta semana una nueva adición a su gama de ratones para juegos, en la forma de la nueva edición Razer Naga Hex Red Wraith, el cual es capaz de generar 250 clics por minuto.

Se ha diseñado específicamente con 6 botones MOBA y botones de acción-RPG para el dedo pulgar en el costado del ratón, y cuenta con un total de 11 botones programables.

Razer explica que los botones del ratón Naga están diseñados con una infraestructura de teclas mecánicas para proporcionar mayor rapidez de activación, proporcionando a los usuarios con cada ventaja que necesitan para vencer a los enemigos mientras que juegan, utilizando su Sensor láser Razer Precision 5600dpi 3.5G. También viene con soporte para el servicio Razer Synapse 2.0 basado en la nube que permite realizar copias de seguridad de la configuración y acceder a ellas desde cualquier lugar si es necesario.

“Con el Razer Naga Hex Red Wraith, se unen sus habilidades para los 6 botones de pulgar mecánicos y asegúrese de que cada ataque se ejecuta a la perfección. Devastar las hordas de enemigos con un rayo de combos rápidos, mientras los botones de alto rendimiento y precisión ejecutan hasta 250 clicks en un minuto ”

La nueva edición de Razer Naga Hex Red Wraith ya está disponible para comprar por alrededor de u$s80, y tiene un ciclo de vida de 10 millones de clics según Razer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *