Razer muestra sus periféricos con temática TRON


Razer muestra sus periféricos con temática TRON

Después de brindar algunos detalles, Razer ha proporcionado finalmente la gama completa sobre los periféricos que se hará en colaboración con Disney para promover la próxima película “TRON: Legacy movie”, un teclado gamer , un ratón gamer y un mousepad.

Con un precio de 150 dólares, el teclado tiene iluminación lateral e inferior, un keypad desmontable, efectos de luz provocados por acciones en juegos, teclas chiclet programables (Hyperesponse), y conectores para auriculares y micrófono.
El mouse TRON tiene un precio de u$s100 y cuenta con un diseño ambidiestro, iluminación azul (con alertas), un sensor láser de 5600 DPI, siete botones Hyperesponse, y conectividad USB a través de un cable trenzado de 2,1 metros de largo.

Por último, pero no menos importante, el mousepad tiene un rastro de seguimiento con resplandor bio-luminiscente, proporciona una gran precisión en el seguimiento de superficie, y está previsto que se incluirá con el ratón TRON por u$s130. Las tres ofertas con temática TRON se espera que estén disponibles en el cuarto cuatrimestre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *