Razer muestra su línea de periféricos Mass Effect


Razer muestra su línea de periféricos Mass Effect

Razer ha liberado una nueva gama de periféricos gamer basados en el juego Mass Effect, en preparación para el lanzamiento del nuevo Mass Effect 3, que saldrá en unas pocas semanas el 6 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC.

Anuncios:

La nueva línea Razer Mass Effect 3 Edition incluye un mouse Imperator, un mouse-mat Razer Vespula de doble cara, teclado Razer BlackWidow Ultimate, gamepad Razer Onza Tournament Edition para Xbox 360, y Razer Gaming Headset Quimera Xbox 360.
Cada pieza del kit viene con un código para un » Collector Assault Rifle » y «paquetes de contenido multijugador». Sin embargo, el contenido de dichos paquetes de contenido siguen siendo un misterio por el momento. La gama también incluye una bolsa de Mass Effect 3 y funda para iPhone 4/4s a juego con el tema y con el diseño Mass Effect N7.

Robert Krakoff, Presidente de Razer EE.UU. explica:

«BioWare está sacando todas sus armas con Mass Effect 3 para asegurarse de que es el mejor juego en la serie,» – «Con nuestra línea oficial de periféricos y equipo de Mass Effect 3, estamos dando a los aficionados el mejor armamento para juegar y y salir victorioso «.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *