Razer Atrox para Xbox One lanzado

Fight-Controller-1

Razer Atrox para Xbox One lanzado

Razer esta semana dio a conocer un nuevo controlador arcade llamado Razer Atrox, que ha sido desarrollado para agregar diversión extra para los juegos de lucha que estarán llegando en la consola de próxima generación Xbox One de Microsoft.

El controlador para juegos de lucha Razer Atrox está equipado con 8 botones Sanwa de nivel competición, una auténtica palanca de mando de Sanwa con bola arriba y bate superior adicional y placa superior intercambiable que permite acabados de obras de arte personalizadas.

Otras características incluyen fácil acceso de un toque a los interiores y almacenamiento, funcionamiento interno totalmente accesible y compartimentos de almacenamiento de fácil modificación, habitación para el joystick alternativo en la parte superior y más, junto con un cable USB desmontable de 4m con rosca para conexiones seguras.

Los juegos Arcade ha recorrido un largo camino desde sus días de gloria – una era en la trama de la historia de los videojuegos como una que allanó el camino para la innovación, y también una que nos trajo una nostalgia agridulce.

Las horas dedicadas al arcade perfeccionaron el videojugador en usted; Por cada moneda que ha insertado, cada combo que ejecutó, cada golpe que tomó, y cada ultra que desató a cambio – se convirtió en un mejor jugador. Y este es el enfoque que tomamos al diseñar el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One “.

Para obtener más información sobre el nuevo control arcade para Xbox One visita la página web de Razer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *