Razer Atrox Arcade Stick para Xbox 360 lanzado


Razer Atrox Arcade Stick para Xbox 360  lanzado

Razer ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de controladores de Xbox 360, se trata del Razer atrox Arcade Stick. El Razer Atrox Arcade Stick está equipado con 10 botones y un joystick de estilo de gabinete arcade, junto con un práctico compartimento de almacenamiento por debajo, que puede alojar el cable USB y el joystick cuando no esté en uso.

«Probado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo y miembros de la comunidad Fighting Game Community en todo el mundo, el Razer Atrox Arcade Stick está construido con modders y jugadores de torneos en mente. Con componentes de calidad premium Sanwa ™, los 10 botones de alta respuesta y una precisión de ocho posiciones del joystick permite a los jugadores golpear al instante y con seguridad, partido tras partido, manteniendo el rendimiento y la fiabilidad pico «.

Min-Liang Tan, co-fundador, CEO y director creativo de Razer, explica.

«Después de un amplio programa de pruebas beta, estamos seguros de que hemos construido un arcade stick que les encantará,» – «Sabemos que la Comunidad juego de lucha es enorme en modding, y es por eso que hicimos el Razer Atrox muy modeable. Estamos muy contentos esperando ver lo mods extremos sobre el Razer Atrox «.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *