Razer anuncia los Teclados Gamer BlackWidow



Razer anuncia los teclados gamer BlackWidow

Razer ha aprovechado la Gamescon para desvelar sus más recientes periféricos orientados a los gamers, los teclados BlackWidow y BlackWidow Ultimate con una arquitectura mecánica táctil «única» que se dice que ofrece una gran respuesta y retroalimentación táctil similar a un clic del ratón.

Los dos teclados también disponen de puntos “key actuation” que proporcionan una mayor precisión y exactitud, con teclas totalmente programables con grabación de macros, cinco teclas dedicadas a juegos, un tiempo de respuesta de 1ms, un modo de juego, y conectividad USB. El modelo Ultimate también tiene conectores de audio y micrófono, un puerto USB y un sistema de iluminación con 5 niveles de iluminación.

“El Razer BlackWidow es el primer teclado mecánico del mundo que ha sido creado desde cero para juegos”, dijo Razerguy ‘Robert’ Krakoff, presidente de Razer. “Imagínese cada tecla en el teclado con la precisión de un clic del ratón – no más presionar teclas sin saber por seguro si han actuado. “

El BlackWidow y BlackWidow Ultimate estarán disponibles en septiembre a un precio de u$s79.99 / € 79.99 y u$s129.99 / € 129.99, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *