Razer anuncia especificaciones de la Project Fiona Gaming Tablet


Razer anuncia especificaciones de la Project Fiona Gaming Tablet

Razer ha publicado en Facebook esta semana los resultados de sus especificaciones sugeridas por el público para su tablet gamer Project Fiona, revelando que procesador y demás características de hardware se incluirán en su nueva tablet de alta gama.

Los resultados de las votaciones han decidido que la tablet gamer sea equipada con procesador Intel i5 o i7 junto con los gráficos proporcionados por una GPU discreta de gama media, que proporcionará la capacidad de correr juegos Hardcore de PC en configuración media, explica Razer.

Otras características reveladas en la página de Facebook de Razer también indican que la tablet de tendrá hasta el doble del grosor del iPad de Apple y estará dotado de laterales desmontables. Min-Liang Tan explicó en Facebook:

«Ustedes ha hablado y nosotros escuchamos. Hemos recopilado toda la información que hemos recibido de las preguntas al público y tenemos las especificaciones finales para el Project Fiona que ustedes, la comunidad, han elegido. En verdad, esta tiene que ser la primera tablet de juego que ha sido diseñado para los jugadores. Por los jugadores. »

El precio también se ha publicado, y la tablet Razer Project Fiona costará entre u$s1299 y u$s1499. Desafortunadamente no hay información sobre la disponibilidad en todo el mundo todavía, pero estaremos atentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *