Razer anuncia el controlador Hydra con sensor de movimiento


Razer anuncia el controlador Hydra con sensor de movimiento

El conocido fabricante de productos para jugadores Razer ha revelado hoy el Hidra, un controlador de sensor de movimiento realizado en colaboración con Sixense, que se supone que “trae una nueva dimensión al juego y la inmersión en el PC.

El Razer Hydra utiliza tecnología magnética de seguimiento de movimiento y tiene una superficie antideslizante, un stick analógico y cuatro botones Hyperesponse, un disparador de acción rápida, y un cable anti-enredo. Este controlador viene con una estación base que está equipada con un sensor preciso capaz de medir cambios de 1mm y 1 grado (sin necesidad de una línea de visión directa para operar).

Para dar un gran impulso a Hydra, Razer se ha unido a Valve y ofrecerá un paquete especial que contiene dos controladores, una estación base y una copia del recién lanzado juego  de puzzles en primera persona Portal 2. Se dice que Hydra está optimizado para más de 125 juegos de PC populares. Llegará en junio a un precio de u$s140/€140 para el paquete con Portal 2. Los pedidos anticipados comenzarán en mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *