Raidsonic presenta tres cajas para conectar HDs usando USB 3.0


Raidsonic presenta tres cajas para conectar HDs usando USB 3.0

RaidSonic tiene listas tres nuevas soluciones de almacenamiento externo que hacen uso de la interfaz USB 3.0 SuperSpeed, en su serie Icy Box. Se trata de «cajas» para trasladar y conectar de forma sencilla y segura diversas unidades de disco.

Para empezar, la Icy Box IB-230StU3 es una caja compacta y portátil, que puede albergar un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o SSD. Utiliza una buena dosis de metal pulido y aluminio para resultar liviano y resistente. Utiliza USB 3.0 y es compatible con USB 2.0. Se enviará el próximo mes a un precio de 27 euros la unidad.

La siguiente, es la Icy Box IB-330StU3, que aunque portátil, es apta para el escritorio. Puede alojar un 3.5 «HDD o SSD. Dispone de inserciones de silicona para amortiguación de ruido. Una vez más, utiliza USB 3.0 para la conectividad. Este está programado para publicarse en abril de 2010, y tendrá un precio de 39 EUR.

Por último, está el Icy Box IB-RD4320StU3-B. Puede alojar dos unidades de 3,5 «SATA con RAID 0, 1, 0 +1, y JBOD, y la interfaz USB 3.0 para que pueda hacer uso de la alta velocidad de transferencia. Su fecha de lanzamiento y el precio, no se conocen por el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *