Radeon BIOS Editor 1.23

Radeon BIOS Editor 1.23

El usuario del foro TechPowerUp, BAGZZlash, ha lanzado recientemente una nueva y significativa actualización de su interesante utilidad Radeon BIOS Editor, más comúnmente abreviado como RBE.

En perspectiva, la herramienta de software es esencialmente una forma conveniente de hacer una versión personalizada de la BIOS para cualquier VGA  de escritorio Radeon con ajustes de voltaje y frecuencia personales.

A diferencia de los enfoques convencionales para ajustar que están disponibles en RivaTuner y aplicaciones similares, este programa facilita los ajustes del BIOS del GPU, incluida la manipulación de los registros de voltaje en el GPU Radeon, haciendo del voltmod por software real.

La última versión incluye una lista completa de compatibilidad con Radeon HD 5xx0 y soporta ahora oficialmente a las HD5670, HD5750, HD5770, HD5850, HD5870, y la doble GPU HD5970. Además, corrige un bug llamado “GetStringPos ” que se produjo en algunas BIOS y mejora la interfaz de memoria RAM y la detección de memoria RAM, como lo más interesante.

Lamentablemente, el software todavía no dispone de la capacidad de ajustar el voltaje para la serie de tarjetas Radeon HD 5000, pero podemos estar seguros de que eso va a venir en la próxima versión del software.

RBE 1.23 se puede descargar aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *