QuickPic beta para Android añade una caracteristica de seleccion de imagenes

QuickPic beta Android 2015

QuickPic beta para Android añade una caracteristica de seleccion de imagenes

La versión beta de QuickPic, una galería de aplicación muy popular y pulida de terceros para Android, solo ha marcado una nueva característica que se inspira en una de las características recién añadida en Google Photos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La versión 4.5.2 de la aplicación, la cuál es el parque experimental de las nuevas características, ahora le permite seleccionar rápidamente varias imágenes en su galería realizando un largo pulso y arrastrando, sin muchas complicaciones.

La ejecución de esta función es principalmente similar a la solución de Google Photos, la cuál fue exhibida brevemente en el Google I/O 2015 hace un par de semanas.

Además de esta función, QuickPic Beta también añadió una funcionalidad de búsqueda, que le permite encontrar rápidamente los archivos que corresponden a una palabra clave.

Hace unos meses, QuickPic consiguió una actualización con un montón de características adicionales, consolidándose así como una de las aplicaciones de galería más populares y ricas en funciones para Android.

La función de selección de fotos ingeniosa, lo más probable es que llegue pronto al QuickPic.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *