Que se puede esperar de HTC en el MWC 2015

htc 2015

Que se puede esperar de HTC en el MWC 2015

Con MWC 2015 a la vuelta de la esquina, a continuación, les dejaremos un resumen de lo que se espera que HTC anuncie oficialmente en una de las exposiciones más grandes y más importantes de todo el año.

HTC con sede en Taiwán es, sin duda, una de las compañías habituales que normalmente tiene toda la atención cuando se trata de nuevos productos o algo de esta calaña. Naturalmente, estamos muy emocionados por la presencia de HTC en el MWC 2015, y tenemos todas las razones para estarlo – ya sabemos lo que el fabricante tiene reservado para nosotros (el One M9), pero quién sabe, puede ser que nos tome por sorpresa con algo nuevo y no tan esperado!

HTC One M9

No, no hemos hecho un error tipográfico, de hecho, se espera que HTC nombre a su próximo buque insignia, One M9, sin los paréntesis. También sabemos con certeza que el auricular se dará a conocer el 1ero de marzo, sólo unas horas antes de que Samsung presente su próximo buque insignia Galaxy. Es casi seguro que el dispositivo mantendrá el lenguaje de diseño general del One (M8), aunque lo hará aún más ágil y elegante. También hemos escuchado que el One M9 será ligeramente más pequeño que el One (M8), ya que viene con dos biseles laterales más delgados y pequeños marcos frontales superior e inferior (que todavía albergarán un dúo de altavoces frontales, esta vez hecho por Bose).

Aparte del nombre y la fecha del anuncio, también parecen tener una idea bastante clara del hardware con el que contará el One M9. Se espera que tenga una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p(aunque no hay que descartar por completo un QHD de un píxel denso), lo que resulta en una densidad de píxeles de 441ppi. Es lo más probable que posea un chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Esperamos que 3 GB de memoria RAM DDR4 hagan su debut por primera vez en un dispositivo de HTC. La batería se inclina a ser una unidad de 2840 mAh.

Uno de los aspectos más interesantes de la hoja de especificaciones es la inclusión prevista de una cámara trasera de 20MP. El sensor de la cámara, en particular, se espera que tenga un tamaño de 1/2,4″ y que lo haga Toshiba. En lo que se refiere al sensor de frente, esperamos que el One M9 tenga un pargo UltraPixel, sin embargo, está muy bien teniendo en cuenta su rendimiento en situaciones de poca luz.

HTC One M9 Plus (Prime/Ultra)

Según hemos escuchado, HTC está preparando para dar a conocer dos versiones de su buque insignia One M9. Hablamos ya de la versión normal; la segunda, por otro lado, se dice que es una versión más grande del dispositivo. “Plus”, “Prime” y “Ultra” han estado entre los dnames mencionado con más frecuencia para ello.

Se espera que las especificaciones sean bastantes similares, sin embargo, una pantalla de de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, puede ser una de las características de esta phablet HTC rumoreada. Esta phablet también podría contar con una cámara Dual en su parte trasera. Otra diferencia es la presencia sugerida de un escáner de huellas digitales en la gran hoja de especificaciones del One M9. Tamaño más grande significa más espacio para las actividades. Es por eso que no vamos a ser sorprendidos si el HTC One Plus M9/ Prime/Ultra hace alarde de una batería más grande que su variación atenuada.

HTC Petra

HTC es uno de los fabricantes más grandes que aún no ha lanzado un SmartWatch, una smart fitness band, u otro representante de la calaña. Ha habido rumores sobre el dispositivo en cuestión, pero recientemente hemos escuchado algunas especificaciones bastante sólidas y fecha de lanzamiento. Con nombre en código de Petra, el wearable HTC podría terminar siendo una SmartBand, ya que supuestamente viene con una pantalla PMOLED flexible de 1.8 pulgadas con una resolución de píxeles 32 х 160.

Pasando al resto de las especificaciones, el portátil estará propulsado por un conjunto de chips ST Micro STM32L151, y vendrá con Bluetooth, GPS, POGO Pin y soporte USB. La batería incorporada es la favorita para proporcionar hasta 3 días de duración de la batería. El HTC Petra se dice que trabajará con Android 4.4 o superior y iOS 7.0 o superior, ya que no se espera que se ejecute en la plataforma Android Wear, pero si una versión personalizada de RTOS (Real-Time Operating System) desarrollado por HTC en sí.

No se sabe nada sobre el diseño, pero se especula que el dispositivo esté de acuerdo con la norma IP57 y MIL-STD-810G (Método de prueba 516.6) -Certificado, lo que significa que va a ser a prueba de golpes y resistente al agua.

No estamos del todo seguros de si va a hacer acto de presencia en el MWC.

Otros productos

Por supuesto, en los últimos meses hemos escuchado numerosos rumores sobre muchos otros dispositivos HTC misteriosos que podrían llegar en algún momento a principios del 2015. No hay indicios de que esto vaya a suceder en el MWC, pero debemos tener en cuenta que el fabricante podría estar preparando un Nexus 9-como tablet u otro portátil. Quién sabe, puede haber un ligero refrigerio en el resto de la cartera de productos con un nuevo teléfono de gama media o de nivel de entrada, o incluso otro accesorio similar a la cámara HTC Re. Sin embargo, casi no tenemos razones para creer en absoluto que esto ocurrirá durante la próxima expo importante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *