Qualcomm Snapdragon 821 – SOC para Celulares de gama alta 2017

Anuncios:

Snapdragon-821

Qualcomm Snapdragon 821 – SOC para Celulares de gama alta 2017

Qualcomm acaba de publicar un articulo oficial con más detalles acerca del Snapdragon 821, incluyendo algunas velocidades de reloj y mejoras que lo hacen necesitar un cinco por ciento menos de energía. Asus Zenfone 3 Deluxe es el primer teléfono anunciado y debería ser más las compañías que anuncien los teléfonos basados en este potente SoC.

El Snapdragon 820 tiene dos nucleos de Kryo con velocidad de reloj de 2,15 GHz y dos nucleos de baja potencia Kryo con una velocidad de reloj de 1.59GHz, mientras que la GPU Adreno 530 siempre corre a 624MHz. El Snapdragon 821 tiene dos nucleos Kryo ahora con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, y dos nucleos Kryo de potencia inferior. No nos dieron ninguna información sobre las velocidades de reloj de estos dos ultimos nucleos.

Qualcomm dijo que la GPU es un cinco por ciento más rápida. En la vida real no deberían estar recibiendo más un 10 por ciento de agilidad en los tiempos de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones podría aumentar entorno al 10 por ciento. Esto es, por supuesto, en comparación con el Snapdragon 820. Parece que los ingenieros han logrado ahorrar algo de energía en el nuevo y mejorada SoC de la compañía, que ofrece un ahorro de energía incremental de cinco por ciento al comparar con los modelos estándar.

Anuncios:

Hay algunas nuevas características, incluyendo Dual PD (PDAF), la cámara es significativamente más rápida respecto a su velocidad de enfoque automático en una amplia variedad de condiciones en comparación con las soluciones individuales PDAF. Esto debería mostrar una mejor fotografía esencialmente en los móviles que tengan un SD 821.

Una de las características más utilizado en el teléfono es la conexión Wi-Fi. El Snapdragon 821 es compatible con 802.11ac y 802.11ad 2×2 MU-MIMO. Multi User Multiple Input Multiple Output, es una gran característica que permite que la conexión Wi-Fi sea hasta 2 veces o 3 veces más rápido que 802.11ac sin la tecnología MU-MIMO.

Habrá soporte nativo para Android 7.0 Nougat, así como soporte de VR Snapdragon SDK incluyendo Daydream, pero esto es algo que también es compatible con los Snapdragon 820 y algunos otros SoCs actuales de la empresa. Será interesante ver cuál es la próxima gran compañía será en lanzar celulares basadas en el nuevo Snapdragom, se rumorea dispositivos Google Nexus, Leeco Le 2S, Xiaomi Mi Note 2 que podría terminar teniendo este SoC más rápido (6 Tendencias de Redes Sociales Para Tu Estrategia de Marketing).

Snapdragon 830 es probable que se anuncie este año, pero se espera que inicie la era de 10nm en los teléfonos alrededor de febrero 2017 en el Mobile World Congress 2017. Hasta ese momento el Snapdragon 821 será probablemente el SoC más rápido para alimentar a los teléfonos de gama alta en todo el mundo.

Se trata de unos de los mejores microprocesadores integrados para celulares, ya que incluyen procesadores potentes de ultima tecnología, modem de ultra alta velocidad tanto de descarga como de subida de datos, y tambien una gran placa gráfica de video, que permite correr los ultimos titulos del mercado, así como tambien videos en ultra alta calidad (4K).

Anuncios:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *