Qualcomm anuncia los nuevos SoC 2016 – Snapdragon 625, 435 y 425

qualcomm-snapdragon-new-socs

Qualcomm anuncia los nuevos SoC 2016 – Snapdragon 625, 435 y 425

Qualcomm ha presentado tres nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon de su próxima generación. Apodados como Snapdragon 625, 435 y 425, la compañía dijo que los nuevos procesadores están diseñados para ofrecer algunas de las funciones de los modelos más caros en los modelos más baratos, incluida la cámara, videojuegos y conectividad, para el ecosistema más amplio de teléfonos inteligentes.

Todos estos nuevos procesadores Snapdragon tienen LTE, Snapdragon All Mode, soporte de 802.11ac con MU-MIMO, procesadores de señal de imagen (ISP), tecnología de Qualcomm TruSignal para mejorar la fiabilidad de las llamadas, Qualcomm Hexagon DSP, sistema de audio eficiente de energía que cumple con los requisitos de sensores Android M, Qualcomm quick charge, y un diseño de referencia global.

Snapdragon 625

Es el primero de su clase de procesadores Snapdragon en utilizar la tecnología FinFET 14 nm, lo que da una reducción del 35 por ciento en el consumo de energía en comparación con la generación anterior. Incorpora un procesador ARM Cortex -A53 CPU octa-core e incluye un módem X9 LTE ​​integrado, soporte 4G + (velocidades de hasta 150 Mbps).

El módem LTE X9 soporta el intercambio rápido de videos y fotos superiores, debido a la capacidad del chip de la cámara de alta calidad en el procesador. Estos incluyen la grabación y codificación de vídeo 4K de alta eficiencia y su reproducción sin problemas.

Es compatible con cámaras de alta resolución duales, 24 megapíxeles trasera, y hasta 13 megapíxeles frontal, el soporte de autofotos mayor calidad, instantáneas de poca luz y las características avanzadas de post-procesamiento, tales como la re-enfoque, la edición avanzada y efectos especiales. El SD 625 es compatible con gráficos simil PC gracias a su unidad GPU Qualcomm Adreno 506 de procesamiento de gráficos, diseñada para soportar la API Vulkan.

Snapdragon 435

El nuevo Snapdragon 435 integra un octa-core ARM Cortex-A53 CPU y es el primero de su clase para integrar el módem X8 LTE, con soporte de 4G +. Es compatible con una interfaz de usuario 1080p con 60 cuadros por segundo sin problemas, ISPs duales que permiten fotos de 21 megapíxeles y funciones avanzadas como el enfoque automático híbrido, siendo líder en la calidad de imagen de este nivel. También incluye la GPU Adreno 505 para su rendimiento.

Snapdragon 425

El Snapdragon 425 tiene como objetivo proporcionar una actualización sólida para los clientes de los anteriores Snapdragon 410 y 412 de 64 bits. Incorporará una CPU de 4 núcleos ARM Cortex-A53, con una GPU Adreno 308 y soporte para una pantalla de alta definición a 60 cuadros por segundo.

El 425 también incluye un módem integrado X6 LTE con velocidades de carga de hasta 75 Mbps con el 64-QAM para permitir teléfonos inteligentes de mejor precio/beneficio, diseñados con conectividad LTE de alta velocidad para China y regiones emergentes.

Se espera que estos nuevos procesadores de próxima generación en la familia Snapdragon puedan llegar a los fabricantes a mediados de 2016 y se espera que los dispositivos comienzen a venderse en la segunda mitad de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *