Quadcopter DJI Phantom 2 transmite video directamente a tu smartphone


Quadcopter DJI Phantom 2 transmite video directamente a tu smartphone

Si estás pensando en llevar a cabo algún reconocimiento aéreo o simplemente te puede entretener tomar un poco de imágenes aéreas , el nuevo Quadcopter DJI Phantom 2 podría interesarte.

El Quadcopter DJI Phantom 2 es un avanzado juguete que ha sido equipado con una cámara de a bordo que es capaz de transmitir su material directamente a tu teléfono inteligente para la grabación o visualización.
La cámara de 14 megapíxeles en el DJI Phantom 2 está montada sobre un soporte que absorbe los golpes y es capaz de grabar imágenes de 1080p y está equipado con una inclinación regulable en 60, y equipado con una lente de apertura f/2.8 que ofrece a los usuarios un masivo campo de visión de 140 grados.

Una vez que la cámara del helicóptero se ha sincronizado con tu smartphone, podrás controlar la cámara directamente desde el propio teléfono, lo que le permite orientar su dirección perfectamente .

El nuevo Quadcopter DJI Phantom 2 se basa en la tecnología de su predecesor y ahora está equipado con una batería que es capaz de volar durante 25 minutos.

El Phantom original está ahora disponible para la compra por $ 479, mientras que el nuevo DJI Phantom 2 costará $ 1,199 . Para obtener más información sobre el nuevo DJI Phantom 2 visite la página web de DJI.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *