Pulsómetro de entrenamiento Polar V800 ahora disponible en color azul

Polar V800 Blue Edition

Pulsómetro de entrenamiento Polar V800 ahora disponible en color azul

El fabricante de gadgets destinados a controlar y regular nuestra actividad física Polar, ha presentado su nuevo pulsómetro de entrenamiento Polar V800 Blue Edition. Esta no es mas que una alternativa en color azul, de su reloj liberado hace pocos meses atrás.

El nuevo Polar V800 es un reloj deportivo multidisciplinar, con GPS integrado y tecnología de comunicación inalámbrica a través de Bluetooth, capaz de soportar múltiples perfiles deportivos de configuración en un mismo dispositivo. Entre los valores que los deportistas podrán registrar en el nuevo Polar V800, tenemos la frecuencia cardíaca en natación (perfecto para triatletas), incorpora las funciones exclusivas Polar Smart Coaching (entrenamiento virtual), registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte.

Finalmente ofrece datos sobre la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas, nos permite seguir rutas precargadas, y se puede adquir en dos versiones, una que incluye el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR Bluetooth Smart y otra que no lo posee. Sus precios son de 450 dolares y 400 dolares, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *