Pulsera WristQue ha sido diseñada para controlar el ambiente


Pulsera WristQue ha sido diseñada para controlar el ambiente

Los investigadores del MIT han estado trabajando en un nuevo concepto de pulsera llamado WristQue, que ha sido creado para que usted pueda interactuar con edificios inteligentes. Mientras lleva la pulsera si usted entra en un edificio inteligente será capaz de rastrear la ubicación de una habitación a otra, y si siente un poco frío, usted será capaz de cambiar automáticamente el termómetro de la habitación pulsando los botones de la WristQue.

Los investigadores del MIT Joe Paradiso y Mayton Brian comenzaron el proyecto en octubre. El proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, y se espera que pueda ser desarrollado para proporcionar interactividad aún máyor en el futuro, incluyendo gestos de movimiento que serán capaces de controlar televisores y computadoras.

El WristQue está equipado con una CPU, sensores de temperatura, humedad y luz, y una radio UWB que utilizan para comunicarse con los sistemas de automatización del hogar. Es equipado con tres botones: dos para el control de la temperatura, y un tercero para los dispositivos de control basado en gestos.

WristQue también es capaz de aprender de los patrones de uso y puede detectar automáticamente los niveles de confort que un usuario esperaría en algunas habitaciones, dependiendo del clima exterior.

El equipo del MIT espera poder agregar una tarjeta de expansión dentro de la pulsera añadiendo más funcionalidad y permitiendo la detección de proximidad, junto con la posibilidad de recibir correo electrónico y actualizaciones de redes sociales en movimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *