Psp 3000 mejor que nunca 2009

16118_psp_logo1
A pesar de haber sido lanzada el 14 de oct. Del 2008, la nueva PSP-3000 no deja de ser una novedad.
Ya que si mucho supera las demás generaciones de PSP anduve hurgando por internet y me tope con unas interesantes características de nuestra nueva negrita de SONY:

Go Messenger: como ya han de saber es muy fácil de utilizar pero difícil de instalar (bueno en mi psp serio 1000 no lo traía incluido) pero la 3000 lo trae de fabrica, es gratis y fácil de utilizar.

Skype: ignorante el que no conozca esta aplicación, es de las mas utilizas y gracias a ella se pueden realizar llamadas y videoconferencias a cualquier parte del mundo, también es fácil de utilizar y no se hable de las tarifas que son muy competitivas, su interfaz es poco parecida ala de Messenger por que se pueden gestionar contactos, añadir, eliminar en fin solo la imaginación dicta los limites.

Radio en Internet: clásico de todas las psp, esta aplicación no es tan llamativa pero es demasiado entretenida ya que puedes oír tus estaciones de radio favoritas desde cualquier parte, se encuentran todos los géneros y estaciones a nivel global.

Y ya las demás no hacen falta describirlas
Música-Canales RSS-Películas-Media Manager-Uso a Distancia con Play Station 3

Nuestra negrita antes:
psp2big1

PSP-3000
psp-3000-black

En pocas palabras y para terminar y como se ha puesto en otros post este hay grandes innovaciones en la tecnología y no solo se queda en palabras lo estamos viendo con hechos.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *