PS4 comenzaría la producción a finales de 2011


PS4 comenzaría la producción a finales de 2011

Sony puede haber confirmado que la consola de nueva generación PS4 está en desarrollo, pero la empresa no es tan tonta como para anunciar los detalles del lanzamiento, por temor a canibalizar las ventas de PS3. Eso no ha detenido los chismes en Taiwán, por supuesto, que informan a DigiTimes que Sony está preparando la producción a través de Foxconn y Pegatron aunque a finales de 2011.

Eso es antes de un lanzamiento comercial de la PS4 en algún momento de 2012, las fuentes de suministro de componentes de la cadena sugieren. Sony espera vender supuestamente al menos 20 millones de unidades de la PS4 en 2012, aunque la fecha exacta del lanzamiento durante ese año no se conoce. Foxconn y Pegatron son responsables del montaje de la PS3 actual.

Las especificaciones de la PS4 son un misterio, aunque el control basado en el movimiento de una manera similar a lo que Microsoft permitió con el sensor Kinect para la Xbox 360 se dice que es un hecho. Comentarios de Sony en el pasado han sugerido que la consola aún confía en los medios ópticos en vez de cambiar a todo digital, Sony parece haber sido quemado por el fiasco de la PSP Go!, que abandonó los medios físicos, pero carecía de fuerza en el espacio de descarga digital.

Es decir que la actualización recurrirá a la receta habitual de Internet más rápido, más potencia y más gráficos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *