PS Vita aumenta sus ventas gracias a los recortes de precios y PS4 Remote Play


PS Vita aumenta sus ventas gracias a los recortes de precios y PS4 Remote Play

A la consola de juegos portátil PS Vita de Sony no le fue tan bien como Sony había esperado cuando por primera vez salió al mercado hace un par de años. Uno de los grandes problemas con la consola portátil fue su precio cuando se puso en marcha. La mayoría de los jugadores simplemente no gastarían el dinero. Sony está viendo un buen repunte en las ventas de la consola portátil dos años después del lanzamiento gracias a un par de factores.

Uno de los grandes factores es que la consola es más barata ahora con el precio por debajo de 150 libras. Tal vez aún más importante que la reducción de precios para Vita es la funcionalidad que tiene con la consola de juegos PS4 . La PS4 ha sido muy popular, llevando a la escasez de stock de la consola de nueva generación desde su lanzamiento.

La gran ventaja de contar con la PS Vita y la PS4 es la funcionalidad Remote Play . Esa funcionalidad permite que el dueño de Vita enciendo su PS4 de manera remota y juegue juegos en la pantalla de la Vita con la potencia gráfica de la PS4 . Las ventas de la PS Vita crecieron un 68% en la primera semana de disponibilidad de la PS4 y las ventas seguían siendo un 65 % mayores en la segunda semana de disponibilidad de la PS4.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *