Proximo Intel Broadwell-E proyectado para el Q1 2016

Intel-Broadwell-E

Proximo Intel Broadwell-E proyectado para el Q1 2016

Intel planea seguir haciendo procesadores de la serie X Superclocked desbloqueados que todos conocemos como Haswell-E o Sandy Bridge-E, lo cual pondra felices a todos los overlockers del mundo entero.

El siguiente en la línea para reemplazar la serie actual Haswell-E se denomina Broadwell-E, y esto es un procesador de ocho núcleos y 140W. La información procede de la propia hoja de ruta de Intel, pero no tenemos demasiados detalles todavía.

Al igual que el Core i7 5960X, Core i7 5930K y 5820K, habrá uno de ocho núcleos desbloqueado versión Broadwell-E X y dos versiones de seis núcleos K. Todos ellos compartirán el mismo TDP de 140W. Sabemos que es demasiado pronto para hablar de la marca oficial, pero Core i7 6960X suena bastante bien.

Broadwell-E utilizará el socket LGA 2011-v3 y el actual chipset X99 PCH. Suponemos que habrá una actualización del BIOS y que las nuevas piezas Broadwell-E deberían trabajar en las placas base X99 existentes que ya se pueden comprar hoy en día. La plataforma se basa en la memoria DDR4, al igual que Haswell-E. Esperamos que se iniciará con el buque insignia de 999 dolares, de ocho núcleos (versión X) y bajar a alrededor de 400 dolares para la versión economica del de solo seis núcleos.

Si está esperando al mercado para uno, empieze a ahorrar ahora mismo, como Broadwell-E debería lanzarlo más o menos un año a partir de ahora, lo que nos da tiempo de sacar un poco menos de 100 dolares por mes para llegar (increible!).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *