Próxima generación de Microsoft Xbox podría ya estar en fase de producción


Próxima generación de Microsoft Xbox podría ya estar en fase de producción

Los rumores de la próxima generación de la consola Xbox de Microsoft, han estado flotando durante bastante tiempo ya. El dispositivo ha sido apodado Xbox 720 e incluso tiene un nombre en clave “Durango”. Naturalmente nada de esto se puede confirmar por ahora, pero si usted está esperando para conseguir una consola de próxima generación de Microsoft, hay un nuevo rumor al respecto. De acuerdo con una fuente de IGN, la fabricación de la consola next-gen ya ha comenzado en Austin, Texas, filial de Flextronics.

Antes del proceso de fabricación, la empresa había puesto presuntamente a un grupo de pruebas que estaba separado de la empresa y se le encargó  el marketing global, y realizar pruebas de hardware y software de la Xbox de nueva generación. Antes de que te emociones demasiado, IGN ha señalado que las consolas que se fabrican actualmente sólo podrían ser kits de desarrollo diseñados para los desarrolladores para que sepan en qué tipo de hardware y software se trabaja.

En cualquier caso, Microsoft había negado de plano los rumores de que iban a presentar una nueva consola en el E3 de este año, así que si estás esperando a ver lo que la Xbox 720 “Durango” tiene para ofrecer, no tendrás suerte este año, pero si tienes paciencia la disfrutaras!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *