Prototipo de traje espacial NASA Z-2 anunciado

NASA-Z-2-Space-Suit

Prototipo de traje espacial NASA Z-2 anunciado

La NASA ha decidido sobre el diseño final de su próximo prototipo de traje espacial, la nueva versión será el traje espacial llamado NASA Z -2, el diseño fue elegido después de que la gente fuera capaz de votar en una elección de diseños , y el diseño más popular fue el diseño “tecnología” .

NASA ahora va a construir prototipos del traje espacial NASA Z- 2, y comenzarán a testearlo en noviembre de este año , el plan es que este nuevo traje espacial sea utilizado en futuras misiones a Marte , probablemente después de unos cuantos prototipos más.

El anuncio dice: “Hay muchos avances clave que se encuentran en el traje de Z- 2 en comparación con el anterior Z- 1 . El más significativo es que el Z- 1 tenía una parte superior del torso suave y el Z- 2 tiene una parte superior del torso de material compuesto duro. Esta parte superior del torso duro compuesto proporciona la durabilidad a largo plazo muy necesaria para una actividad extravehicular planetaria (EVA ). Las articulaciones del hombro y de la cadera difieren significativamente en base a extensas evaluaciones realizadas durante los últimos dos años con el Z- 1 para ver diferentes formas de optimizar la movilidad de estas articulaciones complejas.”

La NASA planea poner este nuevo traje espacial a través de una serie de rigurosas pruebas , que incluirán varias pruebas en cámaras de vacío , con una serie de pruebas en vacío total .

Puedes encontrar más información sobre el prototipo NASA Z-2 en su página web.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *