Protege tu información con el nuevo Kingston DataTraveler Locker+ G3

DataTraveler Locker G3

Protege tu información con el nuevo Kingston DataTraveler Locker+ G3

Kingston Digital, Inc., la compañía filial de Memorias Flash de Kingston, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Unidad de almacenamiento en forma de Pendrive denominada DataTraveler Locker+ G3 USB 3.0. para seguridad personal.

Anuncios:

La nueva unidad de almacenamiento llega en una vistosa carcasa de metal que se encargara de mantener protegida nuestra información. Posee una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, y entre las bondades que lo distinguen de otros modelos, este pendrive posee cifrado por hardware y una nueva función que con el empleo de contraseña, si esta se introduce de forma errónea hasta 10 veces, nuestro pendrive se formateara por completo para mantener nuestra información segura. Sus velocidades de transferencia se sitúan en los 135 MB/s en lectura y hasta los 40 MB/s en escritura, siendo compatible tanto con Windows y con Mac.

El Kingston DataTraveler Locker+ G3 ya se puede adquirir en capacidades de 8GB, 16GB y 32 GB, y a precios que van desde los 13 a los 40 dolares. El fabricante ofrece una garantía de 5 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *