Prolimatech MK-13, Nueva Opción para refrigerar Tarjetas Gráficas

Prolimatech MK-13, Nueva Opción para refrigerar Tarjetas Gráficas

Sistemas Ibertronica S.L., distribuidor del mas avanzado hardware informático, ya tiene en sus listados el nuevo componente de Prolimatech para refrigerar tarjetas graficas, el Prolimatech MK-13.

Este nuevo modelo posee un diseño muy llamativo, que permite instalarle un ventilador de 140 mm para lograr refrigerar dos graficas simultáneamente. Cuenta con 6 tubos de 6 mm de diámetro de cobre niquelado y su diseño especial hace que consiga la mejor conducción del calor en el equipo, sin producir el efecto “techo” que otros coolers de tarjetas crean. Sus medidas son de 205x 99,8×43,5mm, y pesa 550 grs.

Su diseño innovador es lo que le permite al MK-13 la mejor absorción de calor y el mejor ratio de disipación. Su versátil sistema de instalación le permite una completa compatibilidad incluso con tarjetas graficas que aun no han salido. El MK-13 integra además un sistema para regular los ventiladores, de modo que cada usuario podrá ajustar sus RPM, según sus necesidades, para generar así menos ruido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *