Programa de EVGA con Stress Test y Benchmark para GPU

Programa de EVGA con Stress Test y Benchmark para GPU

Ayer, nuestro amigo Jacob Freeman de EVGA subió una imagen en TwitterFox presentando un benchmark propietario y la utilidad para pruebas de estrés para tarjetas gráficas de escritorio.

No se sabe mucho acerca del programa aparte de que será diseñado y desarrollado para funcionar en las tarjetas nVidia Geforce de escritorio. No estamos seguros acerca de la compatibilidad con ATI en este momento, pero podría muy bien ser objeto de examen. En perspectiva, la utilidad puede ser vista como la versión de EVGA de Furmark o ATI Tool, con búsqueda de artifacts  y opciones de evaluación comparativa (benchmarking).

Según la compañía, la empresa también será capaz de integrarse con EVGA Precision que a su vez, lo que convertiría la combinación de los programas en una completa suite para overclocking, regulación de voltaje, control y test de estrés, todo en un solo paquete. Esto es definitivamente algo que muchos usuarios de EVGA han estado esperando y que definitivamente estamos esperando con interés la primera versión.

Además, el plan es eventualmente permitir apoyo de multi-GPU que marcaría la primera vez que una aplicación orientada a Nvidia va a ser capaz de ejecutar las pruebas de estrés en SLI. En cuanto a la disponibilidad, Jacob dice que será “muy pronto a una tarjeta EVGA cerca de usted,” y estamos esperando que el lanzamiento sea en algún momento de la próxima semana.

A partir de ahora, la compañía está tomando las sugerencias, observaciones y comentarios en el hilo del foro de discusión Oficial EVGA.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *