Procesador Intel octo-core se lanzará esta primavera

Intel-Octo-core-Processor

Procesador Intel octo-core se lanzará esta primavera

Los usuarios de PC con mucho dinero que buscan actualizar sus sistemas durante los meses de primavera de este año, podrían estar interesados ​​en saber que el nuevo procesador Intel Octo-core será lanzado esta primavera y estará disponible para la compra de $ 999.

Para ese precio vas a ser capaz de instalar un chip Intel Haswell Octo-core-E, más específicamente el modelo Core i7 5960, un procesador con 16 hilos y multiplicador desbloqueado, para asegurarse de que tu sistema realmente tenga un rendimiento extremo.

Si tu presupuesto no se estira hasta $ 999 y estás dispuesto a bajar algunas núcleos existe el procesador de seis núcleos Intel i7 5930K por 500 dólares. PC Gamer explica un poco más:

“El Core i7 5820K podría ser el más interesante de todos. Los rumores son que esta CPU hexa-core poseerá la misma caché de 15 MB que el procesador de $ 500, pero con un poco menor clockspeed, de alrededor de 3.3GHz. Debido a que es un procesador “K” podemos esperar que esté desbloqueado, y no me sorprendería ver a estos $ 350 chip con buena capacidad de overclocking “.

A medida que más información se conozca de estos procesadores extremos de Intel te mantendremos informado como siempre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *