Primeros rumores acerca del Samsung Galaxy S IV

Primeros rumores acerca del Samsung Galaxy S IV

Las primeras noticias que se tuvieron del Samsung Galaxy S IV fueron durante el World Mobile Congress (WMC) en Febrero de 2012, aunque pronto Samsung los desmentía. Ahora nuevos rumores dan cuenta de algunas especificaciones que podría tener este nuevo smartphone, que probablemente se presente en la CES 2013. 

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S IV podria contar con una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) con tecnología AMOLED, con 441 ppi. Dispondría de 2 GB de memoria RAM y un procesador de la serie Exynos 5 con cuatro núcleos. Además, el GPU sería una Mali 658, lo que haría que el rendimiento gráfico estuviese a la altura de una PlayStation 3, aunque también se rumorea que podría llevar simplemente una Mali 604.

El Samsung Galaxy SIV incluiría una cámara trasera de 13 megapíxeles, algo que Samsung ya quería para la Galaxy Note II y que no pudo ser por un problema en la producción.

Por ahora solo resta esperar a que todo esto se confirme; resulta curioso que Samsung lance al mercado este nuevo Galaxy S IV considerando las buenas ventas que esta teniendo el S III, aunque esto podría hacer que Samsung borrase a la mayoría de la competencia del mercado de los smartphones si el Galaxy SIV llegase con un precio competitivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *