Primeros detalles para la próxima actualización de Windows 8.1

windows 81 patch 2014

Primeros detalles para la próxima actualización de Windows 8.1

Microsoft se prepara para lanzar en los próximos meses, una actualización importante para su último sistema operativo Windows 8.1.

Según informo WZOR, esta actualización será una especie de Service PackWindows 8.1 Update 1 incluirá todos los parches, correcciones de seguridad y mejoras de funciones lanzados por Microsoft desde octubre de 2013 cuando reveló oficialmente el sistema operativo. Según fuentes cercanas a la compañía, los de Redmond estarían trayendo nuevamente el clásico Menú Inicio visto en versiones anteriores del SO, en este nuevo parche, aunque esto no es unanime, y gran parte de la prensa especializada afirma que este llegará recién en Windows 9 Threshold.

Se espera que Microsoft lance oficialmente la nueva actualización de Windows 8.1 este año en la conferencia de desarrolladores BUILD, que tendrá lugar en abril. Y esto realmente tiene sentido, ya que los OEMs tendrían aproximadamente tres meses para probar la actualización antes de que la empresa la haga pública. Desconocemos si la misma se podrá descargar de forma gratuita desde la Windows Store o no. Actualizaremos con cualquier novedad que surja.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *