Primeras especificaciones para la Cámara de Acción GoPro HERO 4

hero 4

Primeras especificaciones para la Cámara de Acción GoPro HERO 4

La cámara de acción ideada principalmente para deportes y actividades al aire libre, la GoPro, se actualizará muy pronto con varias novedades entre las que se destacan el soporte para video de resolución Ultra HD (4K).

La nueva GoPro HERO 4 llegará en dos versiones, la Black y la Silver. La primera será la mas potente, y ofrecerá soporte para grabación de video 4K @ 30 FPS, 2.7K @ 50 FPS y 1440P @ 80 FPS, ademas de captura de imágenes con resolución de 12 Mpx y ráfagas de 30 imagenes por segundo. Por su parte la GoPro HERO 4 Silver soporta resoluciones de 4K @ 15 FPS, 2.7K @ 30 FPS, 1440P @ 48 FPS y 1080p @ 60 FPS.

Anuncios:

Ademas solo la versión Black sería resistente al agua (hasta 4o mts), aunque la opción Silver tendrá como punto destacable su pantalla táctil, algo que se ve por primera vez en dispositivos de este tipo. Ambas tendrán conectividad WIFI y Bluetooth, y el usuario podrá utilizar los accesorios y monturas de versiones anteriores sin inconvenientes. Para mas detalles deberemos esperar al 8 de octubre, cuando se presenten oficialmente.

hero 4 1

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *