Primer Smartphone con procesador Intel anunciado por Lava


Primer Smartphone con procesador Intel anunciado por Lava

Intel y la lava, una de las empresas de teléfonos móviles de más rápido crecimiento de la India, esta semana anunció que su nuevo Lava Xolo X900 será el primer smartphone en el mundo propulsado por un procesador Intel, y se va a lanzar en la India el 23 de abril.

El teléfono inteligente Lava Xolo X900 es impulsado por un procesador Atom de 1,6 GHz con tecnología Hyper Threading, junto con un clock de 400 MHz para gráficos, y tiene capacidad de reproducción y grabación de vídeo Full HD 1080p.

El Lava Xolo X900 también está equipado con una la pantalla táctil LCD de 4,03 pulgadas de alta resolución y cámara de 8 megapíxeles, con una característica que permite el modo de ráfaga de 10 imágenes que se capturan en menos de un segundo.

Su batería interna se ha diseñado para proporcionar hasta 5 horas de navegación 3G, 45 horas de audio y 8 horas de tiempo de conversación. Mike Bell, vicepresidente corporativo y gerente general del Mobile and Communications Group de Intel explica:

“El primer smartphone con procesador Intel en su interior ya está disponible para los consumidores indios,” – “Los límites de la computación personal se están expandiendo. Al entrar en el mercado de la India con nuestro primer teléfono inteligente de Lava, el dispositivo no sólo muestra las capacidades y beneficios para el usuario de informática Intel, pero también pone de relieve las interesantes posibilidades de lo que está por venir. ”

No hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *