Preocupación por el impacto de Google Glass en la privacidad

Preocupación por el impacto de Google Glass en la privacidad

A medida que la información y demostraciones de cómo funcionarán las gafas Google Glass se ha vuelto más disponible, algunas personas ya están empezando a preocuparse de cómo los nuevos dispositivos tendrán un impacto sociedad y la vida cotidiana.

En respuesta a esto, un número de manifestantes contra las gafas de Google han iniciado un grupo de campaña para prohibir las gafas de Google Gafas en ciertos lugares.

El grupo de campaña contra Google Glass conocido como Stop The Cyborgs se encuentra “luchando contra el futuro algorítmico un bit a la vez”, según su sitio web. El movimiento anti-cyborg explica que no hay manera de que alguien puede saber nunca a ciencia cierta que otra persona que usa Google Glass no está grabando cada palabra y movimiento. Explicando en su sitio web:

“Poco a poco, la gente dejará de actuar como individuos autónomos, al tomar decisiones y relacionarse con los demás, y en su lugar se convertirán en una mero sensor/nodo-efector de una red global”. Tal vez Google necesite añadir una gran luz roja LED parpadeante en la parte frontal de las gafas, que no se pueda desactivar al estar grabando. Google espera lanzar sus nuevas gafas Google Glass a finales de este año por alrededor de u$s1500.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *