PQI Lanza Nuevo HDD Portátil de 2.5 Pulgadas con Interface USB 3.0

PQI Lanza Nuevo HDD Portátil de 2.5 Pulgadas con Interface USB 3.0

El disco rigido portable de 2,5 « de PQI, el nuevo H566 ha sido lanzado oficialmente, convirtiendose en el primer disco duro portátil de 2.5´´ en llegar al mercado.

Desde la semana pasada, en que el H566 comenzó a producirse en masa, ya ha dado lugar a varias consultas de compradores nacionales e internacionales, convirtiéndose en el primer dispositivo USB3.0 con un volumen de ventas significativo. El PQI H566 no sólo tiene un ancho de banda excelente proporcionado por USB3.0, sino que gracias a su pequeño tamaño, hace que sea fácil y  cómodo de transportar, además tiene un aspecto estéticamente agradable, por lo que es el nuevo juguete de TI que «sólo hay que tener! «

El nuevo PQI H566 tiene una carcasa de plata metálica que acentúa aún más su «apegue a la moda». Está disponible en capacidades de 320 GB / 500 GB / 640 GB y todos vienen con el software de seguridad, Ur Fortress. Cuenta con cifrado de datos completa incluyendo la función de protección de datos clasificados y privacidad de los datos personales de forma segura para que los usuarios puedan almacenar y gestionar sus datos de manera eficaz.

Los Medios digitales en estos días se orientan hacia una mayor resolución y definición.  El ancho de banda máximo teórico del USB 2.0 es de 480Mbps/sec, y ya no puede satisfacer las demandas de transferencia de contenido digital. Asi llega el H566, que utiliza la última tecnología USB para satisfacer esas demandas. Cuenta con un ancho de banda teórico de 5Gbps/sec, que es aproximadamente 10 veces la de un USB 2.0 y es retrocompatible con USB 2.0. Con su velocidad de transferencia más rápida, se reduce el tiempo necesario para transferir la misma cantidad de datos, que se traduce en menos tiempo y electricidad utilizados. Proporciona ahorro de energía y es «verde», sin duda pronto se convertirá en la interfaz de conexión periférica de la corriente principal!

Algunas especificaciones más, aquí:

Peso: 200g
Dimensiones: 128×82.5x17mm
Interface: USB 2.0/3.0
Capacidades: 320GB /500GB /640GB
Sistema Operativo: HDD OS System – Windows 2000/ XP/ Vista/ 7/ Mac 10.X
S/W OS System – Windows 2000/ XP/ Vista/ 7
Garantía: 3 años
Software adicional: Ur-Smart & Ur Fortress

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *