PowerColor presenta su PCS+ HD5770 Vortex Edition


PowerColor presenta su PCS+ HD5770 Vortex Edition

El socio de AMD PowerColor ha presentado hoy oficialmente la primera tarjeta gráfica en hacer uso de su nueva solución de refrigeración que permite al usuario ajustar el ventilador alejándolo unos pocos centímetros o acercándolo al disipador de calor, con el fin de obtener un mejor flujo de aire.

La tarjeta en cuestión, denominada PCS+ HD5770 Vortex Edition, se afirma que es hasta 15 grados (Celsius) más fría que los modelos con el disipador de referencia, y cuenta con 800 Stream Processors, un reloj de GPU de 900 MHz, una interfaz de memoria de 128 bit , 1 GB de VRAM GDDR5 @ 4900 MHz, y salidas doble DVI y HDMI, además de DisplayPort.

«PowerColor ofrece una opción atractiva que cuenta con una tecnología completamente nueva de refrigeración con overclocking de fábrica adicional», dijo Ted Chen, CEO de TUL Corporation. » aquí está la solución que puede aportar el mejor rendimiento en juegos en un ambiente con mejor refirgeración!»

La PCS+ HD5770 Vortex Edition viene con un cupón para la descarga gratuita de Call of Duty: Modern Warfare 2, y se prevé que llegará a los comercios el 28 de julio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *