Powercolor HD5970 LCS

Powercolor Ati Radeon HD5970 LCS

PowerColor ha anunciado oficialmente su tarjeta HD 5970 LCS,  un monstruo dual GPU con sistema de refrigeración por agua. La tarjeta tiene un ligero overclock de fábrica y utiliza un bloque de EK Waterblocks, algo que hemos visto en anteriores tarjetas Powercolor serie LCS.

Anuncios:

La HD 5970 LCS funciona a 750MHz para cada GPU y ofrece 2 GB de memoria GDDR5 corriendo a 1050MHz (4.2Gbps). Está equipada con dos DVI y un solo Mini DisplayPort y viene incluido con el juego DIRT2, uno de los pocos que soporta DX11 actualmente.

Como se ha señalado, el bloque de agua proviene de EK Waterblocks y cuenta con un completo diseño de la base de cobre que cubre completamente la memoria, así como la parte de regulación de potencia de la tarjeta. Según Powercolor es suficiente para reducir la temperatura en 30 ° C en comparación con la solución de refrigeración de referencia. Dispone conectores de alto flujo de 3 / 8 «y 1 / 2».

La tarjeta debe comenzar a aparecer en el comercio minorista aproximadamente el 21 de enero. Se ha podido averiguar que el precio de venta sugerido para el nuevo LCS Powercolor HD 5970 debería ser 829 dólares EE.UU. El bloque de agua EK para la HD5970 cuesta € 129,95, a modo de referencia. Sin duda estamos hablando de precios elevados, pero será la HD 5970 mejor refrigerada en el mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *