Powercolor Anuncia su segunda HD 5870 Refrigerada por Agua

Powercolor Anuncia su segunda HD 5870 Refrigerada por Agua

Después de más de ocho meses desde la llegada de la HD5870 LCS, PowerColor ha llegado con una segunda tarjeta gráfica Radeon HD 5870 refrigerada por agua, una tarjeta que hace uso de una solución de refrigeración fabricado por EK, con frecuencias overclockeadas de fábrica.

El sistema de refrigeración LCS (Liquid Cooling Solution) de esta HD5870 está equipado con un waterblock EK que cubre completamente la placa de video con una base de cobre y es capaz de mantener el GPU de la tarjeta a 50 grados Celsius (bajo carga). Ademas, esta nueva HD5870 cuenta con 1600 procesadores stream, un reloj de núcleo de 950 MHz (850 MHz stock), una interfaz de memoria de 256-bits, 1GB de VRAM GDDR5 @ MHz 4800, dual DVI, salidas HDMI y DisplayPort, además de soporte para tecnologías como ATI CrossFireX y Eyefinity.

«Tuvimos una respuesta muy positiva por parte de la primera versión de la HD5870 LCS«, dijo Ted Chen, CEO de TUL Corporation (propietaria de la marca PowerColor). «Ahora hemos lanzado una versión actualizada con la configuración de overclocking de fábrica y que ofrece un ambiente fresco de trabajo. Estamos seguros de que excederá las expectativas de los jugadores. «

La HD5870 LCD V2 se incluirá con un cupón de DiRT 2. Aun nada se sabe acerca de su precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *