Portátiles para juegos Asus ROG G750JZ , G750JM y G750JS lanzados

rog

Portátiles para juegos Asus ROG G750JZ , G750JM y G750JS lanzados

Asus ha anunciado el lanzamiento de algunos nuevos portátiles para juegos que se suman a la serie G750 . Los portátiles comparten muchas de las mismas características y las especificaciones individuales de cada uno de ellos no fueron publicadas. Las nuevas máquinas incluyen la G750JZ, la G750JM, la G750JS . Las tres máquinas utilizan las nuevas GPUs NVIDIA de la serie GTX 800M .

Los portátiles están disponibles en su opción más potente con una GPU GeForce GTX 880M con 4GB de RAM GDDR5 . Las GPU de la serie GTX 800M se dieron a conocer a principios de este mes . Los portátiles de Asus están equipados con procesadores Intel Core de cuarta generación. También tienen la tecnología TurboMaster Asus que permite al GPU ser overclockeado automáticamente por hasta un 5% .

Las GPU NVIDIA también tienen tecnología para ayudar al portátil durar más por cada carga de batería. Otras características comunes entre las máquinas incluyen sistemas de refrigeración dedicados con heatpipes para la CPU y la GPU . Los portátiles también están equipados con Killer Wireless- N 1202. Asus utiliza teclados para juegos con retro-iluminación con teclas de desplazamiento largos para mejor tacto. El precio y disponibilidad de los nuevos portátiles se desconoce.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *